• Ciudad

Reducción en servicio de Agua de Puebla se debió a trabajos que realizó CFE

  • Redacción
Agua de Puebla señaló que las colonias del nororiente tuvieron una reducción en el servicio de agua
.

El día martes 23 de enero, Agua de Puebla para Todos informó que 10 colonias en el norponiente de la ciudad tuvieron una disminución y desfase en el abasto normal de agua, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizara trabajos de mantenimiento.

Estos trabajos iniciaron de improviso en la zona del sistema de pozos que suministran el Acuaférico en dicha zona, por lo que las colonias Xonaca, Barrio del Alto, Humboldt Norte, Rincón del Bosque, Miguel Alemán, Xanenetla, Resurgimiento Ciudad Norte, Buenos Aires, Aldama y San Baltazar Campeche vieron la recepción de agua potable afectada a lo largo del martes.

CFE informó que las obras concluirían por la noche, mismas que consisten en el mantenimiento en media tensión que alimenta de energía eléctrica a la batería de pozos del Acuaférico Norponiente, por lo que la operación de estos fue suspendida por la falta de energía, lo que provoca el desfase y reducción del suministro normal de agua.

Una vez que CFE concluya sus trabajos, Agua de Puebla anunció que podrá reanudar la operación de esta batería de pozos para iniciar con el llenado de líneas, tanques y reanudar el abasto normal de agua potable en las colonias afectadas, de acuerdo con su próximo día y horario de servicio. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: