• Nación

Policía de Torreón, detenido por atropellamiento de aficionados del Monterrey

  • Raul Lazcano
Además del agente, informes extraoficiales aseguran que otras dos mujeres estadounidenses fueron aprehendidas por su relación con el presunto accidente
.

Un agente vial de la policía de Torreón fue detenido por su presunta relación en el atropellamiento múltiple de seis personas en las inmediaciones del Estadio TSM que dejó como saldo a una mujer muerta y seis heridos, entre los que se encuentra un menor de edad.

El nombre del oficial aprehendido es Julio Cesar N, quien de acuerdo con la ficha de detención emitida por la policía municipal de Torreón se encontraba cerca del acceso siete del estadio la madrugada del 22 de enero; su captura se realizó a las 8:37 horas de este lunes.

ficha_de_detencion_de_julio_cesar_n_policia_de_torreon.jpg

De acuerdo con información extraoficial, además de Julio Cesar N, también hay otras dos personas detenidas por la probable participación en los hechos; se trataría de dos mujeres estadounidenses que se encontraban a bordo de la camioneta al momento del accidente; una de ellas fue identificada como Jennifer N, de 25 años de edad.

Julio Cesar N, relacionado con el atropellamiento en el Estadio TSM

Tras el accidente en el que perdió la vida una mujer de nombre Marlene y otros seis aficionados de Rayados resultaron heridos, en redes sociales circuló información sobre Julio Cesar N donde se aseguró iba a bordo de la camioneta que impactó a las personas, aunque aún se desconoce si él era quien conducía el vehículo.

Además de los datos anteriores, circuló también una imagen donde se observa que el ayuntamiento de Torreón le otorgó a Julio Cesar N un reconocimiento por su asistencia al curso de Formación Inicial para Agentes de Vialidad, expedido en octubre del año pasado.

Era la primera vez que Marlene viajaba para apoyar a su equipo

Marlene viajó hasta Torreón en compañía de su esposo e hijo, ambos heridos durante el atropellamiento; era la primera vez que la mujer salía con la barra en apoyo de los Rayados de Monterrey.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad hizo algunas publicaciones en sus redes sociales donde festejó el viaje familiar, en ellos se mostraba agradecida por el suceso e incluso escribió “Primer viaje de muchos Torreón”, junto con una foto suya.

era_la_primera_vez_que_marlene_viajaba_a_torreon_para_apoyar_a_su_equipo.jpg

El hijo de Marlene, identificado como Emilio Jared de 14 años, aseguró que antes del presunto accidente, él y su familia estaban comiendo elotes y festejando el triunfo de su equipo sobre el rival local, cuando la camioneta los embistió.

“Me atropellaron junto con mi mamá y Tavo, mi papá. Los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron (sic)”. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: