- Seguridad
Conductor de ruta JBS atropella y mata a vendedora de dulces en silla de ruedas
Una mujer que vendía dulces en silla de ruedas fue atropellada y muerta por una ruta JBS en la colonia Villas San Alejandro; aunque el sujeto intentó darse a la fuga, cuadras más adelante fue alcanzado y detenido por policías municipales de Puebla.
La tarde de este domingo 21 de enero Fabiola vendía dulces, pasando entre las filas de los autos detenidos, en su silla de ruedas.
#ÚltimaHora Conductor de ruta JBS atropella y mata a vendedora de dulces en silla de ruedas
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 21, 2024
https://t.co/yJ4AQxEZW6 pic.twitter.com/ZPabJ4hd9L
Sin embargo en el cruce del bulevar Norte y avenida 15 de Mayo, el chofer de la unidad 7, ruta JBS o Morados, embistió a la mujer, integrante de la Organización Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.
La mujer salió proyectada y resultó gravemente herida, por lo que falleció de manera casi instantánea. Tocó a paramédicos de Protección Civil Municipal confirmar la muerte de la víctima, cuyos dulces y silla de ruedas quedaron regados en el piso.
Policías municipales dieron persecución al chofer del transporte público, quien llegó al bulevar Norte casi esquina con bulevar Carmen Serdán.

El sujeto y su unidad quedaron asegurados para su posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Peritos y agentes investigadores encabezaron el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a la morgue. La zona fue acordonada, generándose intenso tráfico vial en el sitio. (MIG)
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 25 mins 56 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 48 mins 51 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 34 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 11 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 13 mins
Destacadas
-
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 2 mins 36 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 12 mins 46 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 16 mins 46 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 32 mins 42 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 41 mins 39 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 9 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 1 hora 12 mins
