• Seguridad

Bar La Escondida, donde estudiantes obtenían alcohol a cambio de desnudarse

  • Arturo Gutiérrez
De acuerdo con vecinos era recurrente ver entrar a jóvenes y menores de edad a este inmueble de Analco, que fue clausurado
.

Desinhibición, “fiesta” y consumo de alcohol excesivo, es lo que se vivía en el bar La Escondida de Analco, muy cerca de al menos dos universidades en la ciudad de Puebla.

Jóvenes que buscaban divertirse abarrotaban el lugar desde casi las 13:00 horas Sin pedir credencial de elector que avalara la mayoría de edad del cliente, menores de edad entraban por igual al sitio.

Las dinámicas en este tipo de lugares de venta y consumo de alcohol pasaron de un simple concurso de baile a quitarse la ropa y quedarse únicamente en ropa interior: el premio, una botella de alcohol ofertada en el lugar por al menos 400 pesos y en el mercado, a mitad de precio.

De estos hechos algunos consumidores tomaron registro videográfico. Las grabaciones rápidamente comenzaron a circular en redes sociales.

En uno de los videos se observa a dos jóvenes de alrededor de 18 años edad, bailando en un balcón al interior del bar y mientras lo hacen se van quitando la ropa hasta quedar en calzoncillos diminutos. Además, jovencitas también fueron captadas bailando de forma muy sugerente.

Esta situación llevó a las autoridades de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla a acudir al punto la noche de ayer, 18 de enero.

El personal de Normatividad decidió clausurar el bar donde a las afueras, según vecinos, también podían verse a jóvenes vomitar o perdidamente alcoholizados. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: