- Seguridad
Así fue el ataque que cobró la vida de dueño del bar Chicago’s y cliente (Video)
Luego de que se diera a conocer la detención de Ángel N, alias “El Pecas” o “El Canelo”, por su presunta participación en el doble asesinato ocurrido al interior del bar Chicago’s el fin de semana, también fue difundida una grabación de los hechos.
Fue a través de redes sociales que circuló un nuevo video donde se ve la golpiza que llevó a la muerte al dueño del bar Chicago’s y a un cliente.
Así fue el ataque que cobró la vida del dueño del bar Chicago’s y de un cliente hace días en la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/TH1fbQsXkM
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 20, 2024
La cinta muestra cómo los responsables rompieron los candados de la puerta de local, cuando incluso ya estaba cerrado.
Una vez que entraron por la fuerza destrozaron mesas y sillas; después vapulearon a los hoy occisos. Uno de los partícipes es visto tomando impulso con un banco de metal para después pegarle a una de las víctimas.
Incluso se ve que aparentemente los sujetos, hoy homicidas, habrían robado dinero de la caja fuerte para después huir.
Cae “El Pecas”; habría encabezado el doble homicidio
De esta forma, Ángel N, quien se identificó como presunto líder de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico de Puebla, fue detenido la noche del jueves 18 de enero por policías municipales luego de que asaltara una farmacia Guadalajara en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
A través de sus datos de identificación se supo que sería el sujeto que comenzó la riña y encabezó la golpiza que le fue propinada al dueño y a un cliente del mencionado bar.
“El Pecas” fue detenido en octubre por robo y recuperó su libertad
Además, se sabe que el hoy asegurado ya había sido detenido el 10 de octubre de 2023 por asaltar a pasajeros de la ruta 72, unidad 19, en la junta auxiliar de La Libertad, donde fue descubierto con diversas dosis de droga.
Pese a lo anterior, el hombre de 53 años de edad logró su libertad para volver a delinquir. Ahora se espera que además del robo o asalto a comercio, también sea procesado por el doble crimen ocurrido la madrugada del 14 de enero en la avenida 14 Oriente y calle 2 Norte.
Se sabe que el día de los hechos el hombre consumió algunas bebidas embriagantes y tiempo después se quedó dormido en la barra; tras despertar reclamó y amenazó a todos los que se encontraban en el sitio, ya que aseveró que le faltaba dinero, por lo fue retirado del lugar, lo que derivó en que el sujeto amagara con vengarse.
Tiempo después, un grupo de más 10 sujetos llegó al lugar y se dio la agresión que cobró la vida de dos personas. (MCJ)