• Cultura

Concierto sinfónico en homenaje a Hans Zimmer llega a Puebla

  • Jipsy Herrera
Lo mejor de la música del multipremiado compositor llega al Auditorio Metropolitano Puebla en una producción de Arts Orquesta MX
.

La magia musical de uno de los compositores con mayor reconocimiento dentro del mundo cinematográfico llega para cautivar a los amantes de la música sinfónica en un especial a cargo de Arts Orquesta Mx Producciones en el que se interpretarán las mejores canciones de Hans Zimmer. El evento será en el Auditorio Metropolitano Puebla el próximo sábado 27 de enero.

Este concierto se realizará para rendir homenaje al compositor de bandas sonoras del séptimo arte, quien ha destacado por las diversas canciones que se pueden escuchar en películas como Interestelar, Duna, The Creator, Gladiador, El origen, Batman: el caballero de la noche y El rey león.

¿Cuándo se realizará la presentación y cuál es el costo de los boletos?

El concierto Especial Sinfónico Hans Zimmer: The Greatest Legacy se realizará este próximo sábado 27 de enero a las 17:30 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla; los boletos de acceso al evento ya se encuentran disponibles en la plataforma Boletia, los costos son los siguientes:

  • Gran VIP: 780 Pesos

  • VIP: 630 Pesos

  • Preferente: 550 pesos

  • Luneta Central: 420 Pesos

  • Luneta: 350 Pesos

¿Quién es el compositor Hans Zimmer?

Hans Florian Zimmer es un compositor de bandas sonoras alemán, su trabajo se caracteriza por integrar música electrónica y arreglos sinfónico-orquestales, ha sido ganador de diversos premios cinematográficos como los Golden Globes, BAFTA, Emmy, Grammy y Saturn; así como dos premios Óscar de la Academia por su trabajo realizado en El Rey León y Duna.

Zimmer es considerado como uno de los compositores más destacados dentro de Hollywood por su gran trabajo, la crítica lo ha apodado como “El Omnipresente Zimmer”, gracias a sus diversas apariciones como compositor y colaborador.

Entre los trabajos destacados que ha realizado, se le conoce por ser el compositor de la música para la película Wonder Woman 1984, la cinta de James Bond, Sin tiempo para morir, e incluso creó los sonidos del automóvil de concepto de BMW, el Vision M Next.

El concierto Especial Sinfónico Hans Zimmer: The Greatest Legacy se realizará el 27 de enero a las 17:30 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla, ubicado en Calle Sirio, Osa Mayor, Atlixcáyotl. Recuerda adquirir tus boletos a tiempo para no perderte de este increíble concierto. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: