- Virales
Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ perdona a su exprometido y agresor, revela
Tras ser hospitalizada de emergencia al sufrir violencia por su pareja el pasado 10 de enero, la influencer Paola Suárez sigue dando de qué hablar debido a sus recientes declaraciones en programa matutino Hoy. En su última entrevista declaró haber perdonado a su agresor y exprometido, José de Jesús Castro.
Además, la integrante de Las Perdidas admitió que necesita ayuda para sanar sus heridas físicas y emocionales, por lo que ya comenzó una terapia psicológica; al mismo tiempo que dijo, se reintegrará gradualmente a sus actividades cotidianas como sus transmisiones en redes sociales.
Si bien la agresión que recibió por parte de su prometido ha dejado estragos en su salud física, la influencer aseguró que no guarda ningún rencor y que está dispuesta a dejar todo atrás, pues espera sanarse y perdonar lo ocurrido.
“La justicia te la puede dar Dios, yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, confesó Paolita Suárez. Al mismo tiempo, compartió sentirse tranquila pues confía en que todo el mundo pagará todo lo hecho en vida.
Aunque el perdón que otorgó Paola a José de Jesús es espiritual, la denuncia en su contra se mantiene. Así lo declaró:
“Si la justicia lo perdona, no lo perdona; hace o deshace… Yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho”
La también conocida como “Patitas” explicó que para ella es muy importante perdonar a otros para poder perdonarse a sí misma y reflexionó acerca de cómo ha cambiado su vida en los últimos años, por lo que requiere ocuparse de su salud mental.
“Necesito perdonarme a mí misma. Me dieron el consejo de verte al espejo, perdónate a ti misma, háblate, refléjate en esa persona de hace ocho años. Estoy literalmente dañada y ocupo terapia” compartió entre lágrimas.
A pesar de que sus moretones son todavía visibles, Suárez aseguró en la entrevista y a través de sus redes que ya se encuentra mejor de salud. Agradeció no tener dos costillas rotas como sospechó al inicio, así como de salvar su ojo que también estaba en riesgo.
Respecto al careo que mantendrá con su expareja José de Jesús Castro, se llevará a cabo el próximo 1 de febrero ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato. A pesar de que Paola Suárez acepta tener miedo del encuentro, confía en que le servirá para dar el siguiente paso en su proceso de sanación. (AD)