• Seguridad

Accidente en Xicotlán: mueren bebé y una mujer tras caer a barranco

  • Redacción / Ernesto Álvarez
Ambas occisas volcaron en el Rancho La Cofradía, tras viajar con un grupo de 10 personas que regresaba del Estado de México
.

Un fuerte accidente en Xicotlán durante la tarde de este miércoles dejó un saldo de dos personas muertas, tratándose de un bebé y una mujer de la tercera edad que perdieron la vida tras el siniestro.

Primeros informes indican que se trató de la volcadura de una camioneta en un tramo de la Carretera Federal que conecta Chiautla de Tapia con Ixcamilpa de Guerrero, específicamente en el Rancho La Cofradía, en el municipio de Xicotlán.

Con el paso de las horas, y debido a lo accidentado del lugar, fueron campesinos quienes descubrieron y reportaron a las autoridades sobr el accidente que tuvo lugar en un barranco de 200 metros de profundidad, conocido como Costradilla De Xicotlán.

Las víctimas fueron identificadas como Briseida N., una niña de 2 años, y Brígida N., una mujer de 64 años. Ambas perdieron la vida debido a la volcadura del vehículo que cayó por el barranco.

Trascendió que las personas fallecidas se dirigían hacia la comunidad de Chiaucingo, en el vecino estado de Guerrero.

Viajaban 10 en autobús que cayó a barranco

De acuerdo con un familiar de las víctimas, el grupo viajaba desde el Estado de México junto con otras 10 personas, todos ellos familiares.

Al llegar a la curva mencionada, el conductor perdió el control de la camioneta, saliendo de la carretera y cayendo al barranco.

Tras el accidente, la bebé y la abuelita salieron proyectadas del vehículo a través del parabrisas, mientras que los demás ocupantes quedaron atrapados en el interior del mismo.

Tres de ellos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Chiautla de Tapia por vehículos particulares que pasaban por la carretera. El destino de los demás heridos se desconoce en este momento.

Las autoridades locales, en este caso la vialidad del estado de Izúcar de Matamoros en Puebla, se encargaron de realizar el levantamiento de cuerpos correspondiente en el lugar del accidente. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: