- Deportes
Liga MX: Sergio Bernal, exportero de los Pumas, ¿delicado de salud?
Sergio Bernal compartió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales para indicar que está jugando un “partido muy importante”, pues aunque no da detalles de qué puede ser, el exportero de Pumas da señal de estar mal de salud, hecho que ha generado preocupación.
El que fuera bicampeón en el 2004 y se volviera un ídolo de la institución auriazul señaló que durante toda su carrera profesional experimentó de todo excepto la voluntad de rendirse, misma capacidad que tendrá a partir de ahora, ya que de nueva cuenta buscará ganar.
2010, año de su retiro con los Pumas
Luego de una tercera etapa con los Pumas, el nacido en la Ciudad de México se ha mantenido alejado de los reflectores desde que decidiera retirarse en 2010 poco después de obtener su cuarto título de Liga MX, sin embargo, en su regreso compartió que podría estar enfermo.
Más de 500 partidos disputó Bernal como profesional
El guardameta mexicano expresó en su publicación que en Liga MX jugó más de 500 partidos, de los cuales 399 juegos fueron con los Universitarios, mismos donde recibió 498 goles, 121 veces su arco en cero y se coronó con un título de Campeón de Campeones.
Su primera etapa de Bernal con Pumas llegó en 1988 a 1997, luego de 1998 a 2001 tras un paso con Correcaminos y, posteriormente, regresó en 2002 para formar parte de una plantilla conformada por Leandro Augusto, Chispa Velarde, Darío Verón, Ailton da Silva o el capitán Joaquín Beltrán, plantel recordado por todo aficionado.
Luego de su post, aficionados de los Pumas e incluso varios de sus excompañeros ya mencionados, le mandaron mensajes de apoyo para darle ánimos: "Ánimo, capitán" o "Vas a salir de esta", son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales para el exportero del futbol mexicano.
Aunque no ha detallado lo que sucede, el ex del Club Puebla (otro de los equipos en los que militó), parece estar viviendo momentos complicados. No obstante, Sergio Bernal es un jugador recordado en México por su paso bajo los tres postes, donde dejó grandes memorias, especialmente con los universitarios de la UNAM. (AD)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 14 horas 10 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 14 horas 40 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 14 horas 49 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 14 horas 59 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 15 horas 43 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 27 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 1 hora 57 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 15 horas 49 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 16 horas 20 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 17 horas 46 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 17 horas 35 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 18 horas 19 mins
