- Municipios
Muerto en Izúcar joven de 24 años tras descarga eléctrica
Un joven de 24 años perdió la vida debido a una descarga eléctrica mientras intentaba reparar un horno de microondas. El suceso ocurrió al interior de un domicilio ubicado en el callejón De las Dalias, en el barrio de San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros.
La víctima identificada como Carlos Alberto N, fue encontrada sin vida en el lugar de los hechos. Según información de sus familiares, Carlos estaba realizando labores de reparación en el electrodoméstico cuando, aparentemente, cruzó incorrectamente algunos cables, lo que provocó una descarga eléctrica que acabó con su vida de manera casi inmediata.
De acuerdo con reportes, el incidente tuvo lugar entre las 12 y las 13:00 horas del lunes 15 de enero. La familia del occiso sospecha que la mala posición de los cables fue la causa principal del accidente y que, al encender el microondas, se produjo la descarga eléctrica que terminó con la vida del joven.
Cabe mencionar que en el cuerpo de Carlos se encontraron quemaduras en las manos, lo que confirma la hipótesis de la descarga eléctrica. Los familiares, angustiados, llamaron a una ambulancia para intentar salvar la vida de Carlos, pero los paramédicos, al llegar al lugar de los hechos, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales. (XMH)