• Seguridad

Tenía 3 años niño que murió al caer a una cisterna en Castillotla

  • Arturo Gutiérrez
Los familiares emprendieron su búsqueda tras no hallarlo en el área donde regularmente jugaba, sin embargo, fue hallado en una cisterna de la colonia
.

Tras caer a una cisterna de al menos tres metros de profundidad, un niño pereció ahogado en su vivienda en la colonia Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

La víctima contaba con apenas tres años de edad y este 12 de enero jugaba sin la supervisión de un adulto.

Alrededor de las 14 horas del pasado viernes, luego de notar su ausencia, la abuela y otros familiares del niño comenzaron su búsqueda.

Tras inspeccionar todo el domicilio que se ubica en la calle Veracruz y avenida Puebla, los deudos encontraron al menor en la cisterna de la casa, por lo que un vecino llegó y rescató al niño.

Muere tras ser trasladado al Hospital General del Sur

La familia decidió llevar al pequeño a una farmacia que contaba con servicio médico. Sin embargo y ante la gravedad del asunto, fue necesario trasladarlo al Hospital General del Sur.

Desafortunadamente para la familia, los médicos informaron que el menor ya no contaba con vida.

Tocó a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley y establecer la causa del deceso.

Una vez que se concluyan con los trámites correspondientes el cadáver del niño de tres años será devuelto a sus familiares. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: