• Municipios

Persecución y balacera en Tehuacán; tres detenidos

  • Andrea Castillo
Los presuntos ladrones habrían cometido un asalto con violencia en el libramiento Tecnológico-San Marcos
.

Tres sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, tras una persecución, pues los supuestos asaltantes fueron señalados de haber cometido un atraco con lujo de violencia en el libramiento Tecnológico-San Marcos, movilización que culminó a balazos en la colonia Venustiano Carranza.

Al filo de las 14:00 horas del jueves 11 de enero, se solicitó a través de 911 la presencia de la Policía Municipal; en el reporte se informó que un elemento de la Policía Auxiliar iba en persecución de sujetos armados sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, los cuales iban a bordo de una motocicleta y se estaban dando a la fuga.

A la movilización se sumaron efectivos de la Policía Municipal y ubicaron a los presuntos ladrones, quienes emprendieron la huida sobre la calle 5 Poniente, pero al llegar a la 28 Sur fueron detenidos.

Se dio a conocer el aseguramiento de tres sujetos, mismos que fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y la unidad en la que se desplazaban también quedó asegurada.

En redes sociales se difundió el momento en el que los uniformados realizaron el aseguramiento y también se logran escuchar varios disparos. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: