- Espectáculos
Arrestan a acosador de Shakira afuera de su casa en Miami
Este lunes, Daniel John Valtier de 56 años fue detenido por las autoridades de Florida, Estados Unidos, por acosar a Shakira a través de redes sociales y en su vivienda. El hecho tuvo lugar en las afueras de la mansión de la cantante en Miami Beach.
De acuerdo con medios locales que accedieron al informe policial, el hombre habría hostigado a la cantante con publicaciones en redes sociales en las que aseguraba mantener una relación con la colombiana, además solía enviarle regalos no solicitados a su casa, como chocolates, botellas de vino y juguetes para sus hijos.
Entre las publicaciones que el sujeto compartía en redes afirmaba falsamente mantener una relación con Shakira y aseguraba tener una familia con ella.
“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo”, declaró en redes junto a una foto de su rostro.
Tras semanas de hostigar a la cantante, desde finales de diciembre de 2023 y principios de 2024, el equipo legal de Shakira advirtió al hombre que parara con estas acciones, pues procederían en su contra, pese a ello, el acosador continuó.
Así fue como el pasado miércoles, John Valtier compartió una publicación donde daba indicios de encontrarse en Florida con la intención de hallar a la cantautora. El equipo de seguridad de Shakira alertó a las autoridades locales y cuando Daniel John llegó a la mansión de la barranquillera a bordo de un taxi, fue capturado.
Hasta el martes 9 de enero y según Miami Diario, Daniel John aparecía en la página de búsqueda de reclusos del condado de Miami-Dade.
Además, le imputaron una multa de 2 mil 500 dólares por rentar un automóvil con el objetivo de defraudar; por otro lado, aún no queda definida la cantidad que deberá pagar para quedar en libertad por los cargos de hostigamiento y acoso hacia la cantante. (AD)
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 5 mins
Destacadas
-
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 23 segs -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 1 hora 49 mins -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
