- Elecciones
Coalición PRI-PAN se disputa la candidatura a la alcaldía de Tehuacán
El Comité Municipal del PAN en Tehuacán contestó al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, que el candidato a la alcaldía debe ser convincente a los intereses del municipio, no de partidos políticos.
Lo anterior como respuesta a lo dicho por Camarillo el domingo pasado, donde mencionó durante su visita al municipio que el aspirante debe ser emanado del tricolor.
En su habitual rueda de prensa, Leonardo Cabanzo Méndez, dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que el aspirante de la coalición debe convencer a la ciudadanía de que es el ideal para poder representarlos y así tomar las mejores decisiones para Tehuacán.
"Necesitamos ponernos de acuerdo y buscar la mejor opción, que los ciudadanos crean que es la mejor opción y voten por él para poder rescatar a Tehuacán, más que una turbulencia yo creo que tenemos que pensar en Tehuacán, pensar en que debemos a Tehuacán un mejor gobierno, que tenga la capacidad y no buscar intereses personales, no buscar intereses de grupo ni siquiera intereses de partido", comentó.
Cabanzos Méndez resaltó que la coalición se encuentra por encima del PAN y dijo respetar la decisión de los demás partidos, aunque agregó que no se está metiendo en sus decisiones, pues cada partido tiene su forma de hacer política y de tomar sus decisiones: “bienvenida la participación de los demás partidos”, mencionó.
Camarillo pone a Rafael Tamer como el candidato de oposición en Tehuacán
En tanto, Néstor Camarillo Medina comentó en su reciente visita a Tehuacán que se le debe dar la oportunidad de buscar la alcaldía a Rafael Tamer, emanado del "tricolor", pues a nivel nacional la colación va con Xóchitl Gálvez del PAN y a nivel estatal con Eduardo Rivera, también de Acción Nacional.
Asimismo, resaltó que si su aspirante no es el mejor evaluado le van a sumar al que coloque la coalición. (EG).
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 12 horas 4 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 12 horas 7 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 12 horas 25 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 12 horas 36 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 13 horas 5 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 8 horas 25 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 8 horas 59 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 9 horas 8 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 9 horas 9 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 9 horas 15 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 9 horas 17 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 9 horas 37 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 9 horas 47 mins