- Gobierno
Gobernador Salomón da inicio a construcción de carretera en Atzitzihuacán
El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina visitó el municipio de Atzitzihuacán, donde presidió el inicio de los trabajos de construcción del pavimento asfáltico de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco.
Durante su intervención, mencionó que el gobierno de Puebla promueve estrategias y trabaja incansablemente para beneficiar a quienes menos tienen, siguiendo la visión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Al presidir el inicio de los trabajos de construcción de pavimento asfáltico de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en Atzitzihuacán, el mandatario recalcó que su administración está presente en cada uno de los 217 municipios para llevar a cabo obras nunca antes hechas, así como programas que mejoren la calidad de vida de las y los habitantes.
Comentó que sigue con fervor los pasos del titular del Ejecutivo federal para que la Cuarta Transformación en la entidad sea una realidad y el recurso público se invierta en las verdaderas necesidades de la población.
Durante su visita a Atzitzihuacán, Sergio Salomón también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, así como la inauguración de la construcción de sistemas de saneamiento a base de biodigestores y ampliación del alcantarillado sanitario.
Garantiza gobierno estatal salud pública: CEASPUE
Para transformar la vida de las familias de escasos recursos, el gobierno presente de Sergio Salomón invirtió más de 3 millones de pesos en la construcción de 34 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en las localidades de San Juan Amecac, San Juan Tejupa, Lázaro Cárdenas y Santiago pertenecientes al municipio de Atzitzihuacán, informó Juan Pablo Cortés Córdova, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).
Además, el responsable de la obra hídrica en el estado destacó la inversión de 600 mil pesos para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Bicentenario y privada Independencia, trabajos que son una realidad por la colaboración entre el gobierno estatal, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la autoridad municipal. (JC)
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 7 horas 56 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 8 horas 39 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 10 horas 53 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 13 horas 46 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 6 horas 36 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 7 horas 35 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 8 horas 14 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 8 horas 24 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 9 horas 16 mins
