- Municipios
Ciberfraude Texmelucan: Dos heridos tras asalto en Moyotzingo
Dos eventos por separado dejaron dos heridos y un muerto en San Martín Texmelucan la tarde de este miércoles 3 de enero.
El primer evento se trató, presuntamente, de un asalto relacionado a la venta fraudulenta de automóviles ofertados por Facebook.
Aproximadamente a las 14:00 horas se reportó que en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo se encontraban dos hombres heridos por disparo de arma de fuego.
Vecinos de la comunidad auxiliaron a los afectados, quienes después fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, de quienes ha trascendido que habían acudido a concretar la compra de un automóvil ofertado por internet.
Momentos después de que ocurriera el asalto, un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, la cual colinda con Santa María Moyotzingo.
La víctima murió tras recibir varios disparos de arma de fuego cerca del pozo que abastece de agua a la comunidad. Se trataba de Marcelo N, alias “El Hamburguesas” y se le relaciona con el robo de vehículos de alta gama y presuntamente habría estado detenido por delitos contra la salud, así como ataque a las vías de comunicación. (XMH)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 49 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 17 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 28 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 17 horas 7 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 46 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 32 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 9 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 44 mins
