• Nación

Ceci Flores despide 2023 buscando a su hijo por cuarto año consecutivo

  • Ana Ruiz
La madre buscadora luchará para que las autoridades realicen pruebas genéticas para tener certeza o descartar que el cuerpo encontrado se trate de su hijo
.

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, despidió el 2023 en Bahía de Kino, Sonora, lugar donde desapareció su hijo Marco Antonio en 2019.

A través de un video que compartió en su cuenta de X recordó que en mayo de 2023 encontró un cuerpo en el mismo lugar donde desapareció su hijo.

Cecilia Flores Armenta también busca a Alejandro Guadalupe Islas Flores, su otro hijo de 21 años de edad, secuestrado el 30 de octubre de 2015 en la comunidad de Juan José Ríos, rumbo a Los Mochis, en Sinaloa.

Flores Armenta mencionó que siempre ha tenido la esperanza de que sea su hijo Marco Antonio porque no ha obtenido un resultado de ADN que indique compatibilidad con el hallazgo y con la esperanza de encontrar algo más que le indique que sí es, regresó a Bahía de Kino lugar en donde nuevamente encontró restos de un cuerpo.

Este hallazgo le ha hecho pensar que sí puede ser posible que sea Marco Antonio y afirma que luchará para que las autoridades realicen pruebas genéticas para tener certeza o descartar que el cuerpo se trate de su hijo.

El pasado 4 de mayo de 2023, luego de recibir información de manera anónima, la madre buscadora encontró restos que podrían ser de su hijo Marco Antonio entre los kilómetros 88 y 89 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Sin embargo, los resultados de la Fiscalía del estado indicaron que la prueba de ADN con los restos que halló, dieron negativo a la identidad de Marco Antonio.

Flores reiteró que “seguirá de pie y más fuerte que nunca”, y que no se rendirá en sus planes por encontrar a su hijo Marco Antonio y porque las autoridades hagan su trabajo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: