- Municipios
Mujer es resguardada por violencia intrafamiliar en Atlixco
Durante la noche del 31 de diciembre en Atlixco, fue reportada una joven como no localizada luego de haber salido de su vivienda a las 00:00 horas del 1 de enero.
En una publicación realizada en redes sociales para solicitar la ayuda y dar con su ubicación se especificó que padecía de sus facultades mentales.
“Por favor ayúdenos esta chica salió ayer a las 00:00 de la noche de su casa, por la colonia Valle Sur, padece de sus facultades mentales. Salimos a buscarla, pero no la encontramos”, decía el texto que acompañaba a la foto.
Poco tiempo después de la publicación, fuentes cercanas a la Policía Municipal señalaron que no estaba desaparecida, sino en resguardo por parte de la patrulla naranja.
Esto debido a que la mujer informó que sufrió un episodio de violencia familiar por lo que solicitó el apoyo y fue como esta célula policíaca llego al domicilio para resguardarla. (XMH)
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 13 horas 1 min -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 13 horas 48 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 13 horas 56 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 14 horas 8 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 10 horas 30 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 12 horas 31 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 13 horas 2 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 13 horas 48 mins
