- Nación
Reaparece Peña Nieto; vacaciona en hotel de lujo con los Clinton
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció públicamente luego de ser captado en un lujoso hotel de Punta Cana, en República Dominicana, acompañado de Hillary y Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos.
Fue mediante redes sociales que el expresidente de Grupo Punta Cana, Frank Elias Rainieri, difundió la imagen del exmandatario mexicano, quien además estuvo acompañado del expresidente de Chile, Sebastián Piñera.
Compartiendo en familia con grandes amigos en @PUNTACANARESORT @BillClinton @Enrique07311832 @sebastianpinera @HillaryClinton pic.twitter.com/lSBGR7Gcd9
— Frank Elias Rainieri (@FrankERainieri) December 30, 2023
La fotografía, donde el expresidente mexicano aparece vestido con una guayabera y pantalón oscuro, estuvo acompañada del mensaje: “Compartiendo en familia con grandes amigos en @PUNTACANARESORT”, por parte de Frank Elias Rainieri.
No obstante, la cuenta del exmandatario fue etiquetada de forma errónea, pues su cuenta oficial es @EPN. Se sabe que el exmandatario mexicano pasa las fiestas de fin de año en el lujoso complejo turístico.
General confiesa espionaje durante sexenio de EPN
En días recientes se dio a conocer que el programa Pegasus sí se ocupó para intervenir teléfonos de al menos 15 mil personas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, confesó el general mexicano Pedro Bonilla Muñoz ante un juez federal durante un juicio sobreel presunto caso de espionaje contra la periodista Carmen Aristegui.
Asimismo, a inicios de este año estuvo envuelto en polémica luego de que se revelara que la policía de Andorra había iniciado una investigación contra el expresidente por los vuelos que hizo en el avión del abogado Juan Ramón Collado.
Y es que al terminar su sexenio, el expresidente Peña Nieto viajó en tres ocasiones en los aviones del abogado Juan Ramón Collado, quien fue acusado de corrupción en el país europeo.
Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado del ojo público una vez que dejó su cargo como presidente de la República en 2018, cuando cedió el mando a Andrés Manuel López Obrador.
Tras su divorcio de Angélica Rivera el expresidente inició una relación con la modelo Tania Ruiz, con quien incluso radicó en Madrid, España, pero su relación concluyó meses después. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 12 horas 39 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 4 horas 59 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 21 segs -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 5 horas 4 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 5 horas 40 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 6 horas 58 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 6 horas 58 mins
