• Política

Arrubarrena renuncia al Ayuntamiento, a 8 días de la salida de Rivera

  • Itzeli Zamora
Se trata del primer funcionario de primer nivel en el gabinete municipal que deja su cargo, ya bajo la gestión de Adán Domínguez
.

Bernardo Arrubarena García hizo pública su renuncia al Ayuntamiento de Puebla, donde se desempeñaba como titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información.

Su dimisión se presentó a solo ocho días de que el Cabildo de Puebla aprobara la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez a su cargo como Presidente Municipal, para enfocarse al proceso electoral del 2024.

Arrubarena García es el primer funcionario de primer nivel en el gabinete municipal que deja su cargo tras la salida del aspirante panista a la gubernatura de Puebla.

Fue a través de su cuenta X que anunció su salida del gobierno municipal a través de un mensaje en el que agradeció a Rivera Pérez la oportunidad de trabajar en su gabinete, al tiempo que deseo éxito al alcalde suplente Adán Domínguez.

"He tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Secretario de Administración y TI. Quiero agradecer a @eduardorivera01 por la confianza y el apoyo … Y desearle éxito a @adandominguez en esta nueva encomienda como Presidente Municipal", comentó Arrubarena durante la noche del viernes. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: