- Elecciones
Destaca Armenta impacto que Tren Interoceánico tendrá en Puebla
“Materializar el siguiente paso en el proceso de producción para darle valor agregado a través de la industrialización, es una labor que tenemos que cumplir en toda la ruta de Puebla que impactará el Tren Interoceánico, para llegar a los mercados de Europa y Asia”, detalló Alejandro Armenta, al argumentar que eso es la 4T que ha encabezado el líder máximo de su movimiento, “eso es regresar la patria a los mexicanos”.
En gira por el municipio de Libres, el precandidato reiteró que defender a la Cuarta Transformación “es muy sencillo, hay ejemplos suficientes, estamos a un paso de lograr la soberanía energética, después de 50 años hoy tenemos dos refinerías gracias al trabajo del gobierno federal, por eso es un honor estar con nuestro líder y ahora es un honor estar con Claudia Sheinbaum, que es una mujer preparada en la generación de energías limpias y con quien daremos el siguiente paso en los derivados del petróleo para generar riqueza”.
Abundó que esa es una de las razones por las que le llena de esperanza saber que a 200 años de la independencia “nuestro país por primera vez va a tener la oportunidad de ser gobernado por una mujer, para lograr juntos el progreso de México, Puebla y cada una de sus regiones”.
En este sentido, en el marco de la Toma de Protesta a los Comités de Defensa de la 4T, Armenta destacó que esta zona tiene una ubicación geográfica “con un gran atractivo comercial, económico e industrial para todo el continente americano, esta es la puerta de entrada del Tren Interoceánico, que es un sueño desde el virreinato y hoy lo ha logrado nuestro máximo líder, un auténtico nacionalista, porque eso es el Humanismo México que ha impulsado en el país y que hoy enarbola Claudia Sheinbaum”. (AR)
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 56 mins 3 segs -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 4 horas 1 min -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 4 horas 27 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 6 horas 37 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 7 horas 13 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 2 horas 36 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 3 horas 32 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 4 horas 51 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 5 horas 32 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 5 horas 48 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 7 horas 6 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 7 horas 15 mins
