- Espectáculos
Muerte de Canserbero: ¿cómo mató Natalia Améstica a Tirone González?
A 8 años del fallecimiento del rapero Canserbero, la que fue en su momento manager del cantante, Natalia Améstica, confesó ser ella la responsable de su muerte, la cual ocurrió a principios del 2015.
La ex manager de Canserbero reveló que fue ella quien apuñaló al artista hasta quitarle la vida, con lo cual se confirma que no fue un suicidio como se hizo creer en un principio, pero no solo eso y es que Natalia Améstica también confesó haber apuñalado a Carlos Molnar, quien en ese entonces fuera su esposo; de igual manera reveló haber alterado la escena del crimen, para que todo pareciera resultado de una discusión.
¿Cómo murió Canserbero, Tirone González?
Mediante un video que circula en redes sociales, la ex manager del artista reveló que tras grabar unos videos en su casa para Panamá, vio la oportunidad de cometer el crimen por lo que preparó un té al que le añadió un medicamento para hacer dormir a su pareja y a Canserbero a quien apuñaló e incluso después montó toda una escena para hacer creer que se trataba de un homicidio-suicidio.
Natalia explica que el primero en quedarse dormido fue Carlos Molnar a quien le propina una puñalada frente al artista, pero este no puede hacer nada pues ya se encontraba adormecido por lo que había tomado.
"Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. El cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)", afirma Natalia Améstica en el video.
Además, dio a conocer que la idea de lanzar el cuerpo del artista por la ventana fue de su hermano Guillermo Améstica.
“Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, reveló la ex manager.
La culpable reveló que la acción de golpear al artista con un tubo en la cara la realizó su hermano, quien le indicó que también deberían lanzarlo por la ventana para que la escena del crimen pareciera de un homicidio-suicidio entre Carlos Molnar y el rapero Canserbero.
De igual manera de dio a conocer que durante una conferencia de prensa, Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, declaró que las confesiones realzadas por Natalia y Guillermo Améstica son totalmente coherentes. Además, señaló que “el nombre de Tirone González queda reivindicado en lo nacional e internacional, ante quienes quisieron exponerlo como un esquizofrénico”.
¿Cuál fue la primera versión de la muerte del rapero Canserbero?
Tras su fallecimiento se dio a conocer que Canserbero se presentó en el departamento de Carlos Molnar, su compañero de trabajo, donde en medio de la noche inició una discusión y apuñaló a su amigo. Posteriormente, Tirone, se habría suicidado lanzándose por la ventana del décimo piso en el que vivía Molnar, acción que fue reportada por la hoy culpable del asesinato, Natalia Améstica.
¿Quién fue Canserbero, el rapero asesinado por ex manager?
Tirone González, mejor conocido como Canserbero, nació en 11 de marzo de 1988, fue un rapero de origen venezolano, que gracias a sus diversas composiciones logró posicionarse como uno de los cantantes más influyentes, así como dejar una importante huella y consagrarse como uno de los raperos más sobresalientes de Latinoamérica.
La carrera del artista comenzó en el año 2000, logrando ser reconocido en toda América Latina por sus canciones del género rap, en las que a través de profundas letras expresaba diversos temas relacionados en acontecimientos sociales. Hoy se sabe que fue la ex manager Natalia Améstica, la responsable de la muerte de Canserbero.