- Elecciones
Alejandro Armenta inició su precampaña a la gubernatura de Puebla
Alejandro Armenta Mier, precandidato único a la gubernatura del estado de Puebla de la megacoalición Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, dio inicio a su precampaña este 25 de diciembre al asegurar que “vamos a construir una Puebla unida, pacífica, con justicia y libertad.”
A través de un mensaje en el que recordó que ha recorrido Puebla durante 34 años de vida pública, al tiempo de reiterar su compromiso de mantenerse cercano, como hasta ahora, a campesinos, obreros, estudiantes, amas de casa, artesanos, comuneros, comerciantes, empresarios y “todos quienes me permitan escuchar sus problemas”.
Indicó que inician juntos una nueva etapa en la vida política de Puebla, por lo que asume la responsabilidad de ser el precandidato único de la Megacoalición al gobierno del estado, con humildad, respeto y amor al estado “voy a mantenerme a la altura de esta encomienda; apoyados en el humanismo mexicano, como hilo conductor de la Cuarta Transformación, no renunciaremos a construir un verdadero estado de bienestar, que garantice seguridad, paz y prosperidad para todas y todos”.
Garantizó que, en todo momento, lo guiará el Humanismo Mexicano por Puebla que representa una visión integral de una sociedad multicultural “llena de riquezas ancestrales y secretos milenarios que han sabido confluir con un nuevo momento histórico de nuestra nación: la Cuarta Transformación”.
En este mensaje, que dio a conocer en punto de las 00:00 horas de este 25 de diciembre vía digital, por respeto a la fecha tan significativa, abundó que “el Humanismo Mexicano rescata la máxima de nuestro movimiento ‘Por el Bien de México, primero los pobres’, bajo los valores básicos que no deben ser discurso de campaña, sino conductas permanentes: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Armenta puntualizó que debe dejarse a un lado el individualismo y establecer “un cambio verdadero desde la propia gente, basado en la justicia, seguridad y riqueza que nos brinda la comunidad, para generar consciencia, empezando por la empatía y por el respeto al otro”, esto, al referir que no tiene duda del potencial de Puebla para lograr grandes metas “la primera de ellas es que la riqueza local tenga una justa distribución en la población”. (JC)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 45 mins 46 segs -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 1 hora 28 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 4 horas 33 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 5 horas 23 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 6 horas 53 mins
Destacadas
-
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 16 mins 59 segs -
Museo Regional de Cholula abrirá sus puertas al café y los soniderosMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Policía auxiliar muere de un tiro en zona de Las Ánimas; presumen suicidioSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Fortalece Ayuntamiento de Palmar de Bravo sistema de agua potable en Adolfo López MateosMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Retos virales y violencia escolar con más incidencia en escuelas de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Investigadores UDLAP analizan torneo global de fútbol desde diferentes disciplinasEducaciónHace: 2 horas 2 mins -
Congreso del estado rinde homenaje al diplomático poblano Gilberto BosquesPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
Matan a mujer de 61 años tras despojarla de dinero en San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
