• Cultura

Llegan las pastorelas: funciones de teatro gratis en Puebla este fin

  • Andrea Domínguez
Si lo tuyo es el arte, te dejamos estas opciones de las que podrás disfrutar este fin de semana sin costo alguno
.

La Navidad cada vez está más cerca, es por ello que el gobierno de la ciudad de Puebla prepara tres puestas en escena relacionadas con las fechas decembrinas, las cuales no tienen costo alguno y son aptas para toda la familia.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) organizó la presentación de tres obras de teatro, representadas por tres compañías poblanas diferentes para la tarde del sábado 23 de diciembre en el Centro Histórico de la capital.

A continuación, los horarios, fechas y nombres de cada obra:

La primera obra se presentará en el zócalo del Centro Histórico a las 5:00 de la tarde, mientras que la segunda será a las 6:00 pm en el mismo punto.

·         17:00 h. “Esto no es una pastorela, o el absurdo orden de las cosas”, presentada por CulturArte

·         18:00 h. “Los pastores a Belén”, presentada por Colectivo Catorce

También a las 6:00 de la tarde, se presentará otra obra de teatro en el Jardín San Luis, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre la 8 y 10 Oriente, por la compañía El Telón.

·         18:00 h. “La Noche de los Pastores”, por la compañía mexicana de teatro El Telón

Recuerda que las tres obras de teatro son gratis, pues forman parte de los eventos que el gobierno municipal gestionó con motivo de la temporada navideña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: