• Seguridad

Matan a prestamista frente a bares de Angelópolis; apodado “El Charly”

  • Arturo Gutiérrez
La víctima, de 33 años de edad, también era corredor de autos y se dedicaba a la compra-venta de vehículos; se decía influencer
.

Con impactos de arma de fuego y en un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado frente a la zona de bares de Angelópolis en la avenida Osa Mayor, ya en el municipio de San Andrés Cholula.

La víctima era prestamista, corredor de autos y también se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

interior_matan_a_prestamista.jpg

Los reportes de las autoridades indican que el hombre se llamaba Juan Carlos N., alias “El Charly”, de 33 años de edad, quien incluso se decía influencer.

El hombre salía acompañado de otra persona del bar Mangos ayer por la noche cuando fue interceptado y baleado sin que el o los responsables mediaran palabra alguna.

Juan Carlos cayó inmediatamente al piso quedando junto a un automóvil deportivo Ford Mustang color blanco. Después de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, paramédicos y policías se trasladaron a la zona.

En el punto los socorristas confirmaron la muerte del hombre de 33 años, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes investigadores y peritos se desplazaron al punto donde llevaron a cabo la recolección de datos e indicios y una vez que finalizaron ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

Con la apertura de la respectiva carpeta de investigación se espera que pronto las autoridades ministeriales esclarezcan los hechos y se resuelva el móvil además de que se identifique al o a los homicidas. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: