• Municipios

Vinculado a proceso el colombiano que atropelló a estudiante en Atlixco

  • Angelina Bueno
El masculino de nombre Jhorman Yarit seguirá en prisión preventiva, mientras que el menor de edad se recupera de la fractura en una pierna
.

Jhorman Yarit N, el presunto responsable de lesiones contra un estudiante de 11 años, fue vinculado a proceso tras audiencia inicial, por lo que el hombre –quien es de origen colombiano– se mantiene con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El hecho sucedió el pasado 30 de noviembre. El menor de edad regresaba de la secundaria rumbo a su domicilio, ubicado en la zona comprendida entre la colonia Francisco I Madero y Guadalupe Victoria, cuando una motocicleta a toda velocidad lo impactó al cruzar el boulevard ferrocarriles.

Al momento, tanto el conductor Jhorman Yarit como el adolescente terminaron lesionados y tendidos sobre la vialidad, lo que provocó la movilización de ambulancias, tránsito y policías municipales.

Las autoridades dieron atención a ambos para luego ejecutar la detención contra el presunto responsable del accidente.  

Fue hasta este 18 de diciembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el conductor de la motocicleta quedó vinculado a proceso acusado de lesiones culposas agravadas, debido a que manejaba sin respetar los límites de velocidad.

Van dos menores víctimas de del exceso de velocidad en Atlixco

Se trata del segundo caso durante la última semana del mes de noviembre en que la imprudencia y el exceso de velocidad afectaron a menores de edad por atropellamientos distintos.

El primero de estos casos resultó con la muerte de un menor de 5 años de edad de nombre Héctor Antonio, mientras que su madre quedó con lesiones de por vida. De igual manera los presuntos responsables están ya vinculados a proceso. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: