- Elecciones
Eduardo Rivera responde al gobernador: “No soy persona que busque la discordia”
"No soy una persona que busque la discordia o la insidia", expresó el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, ante el llamado que realizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de evitar divisiones de cara al proceso electoral 2024.
En entrevista, después de la entrega de obra del Parque Santuario en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Rivera Pérez enfatizó que es un político que le gusta ser congruente respecto al tema de la unidad, el diálogo, el acuerdo y el entendimiento.
#Ahora | "No soy una persona que busque la discordia o la incidía", dice el alcalde @eduardorivera01 ante el llamado que realizó el gobernador @SergioSalomonC de evitar divisiones de cara a 2024.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 14, 2023
https://t.co/6ULLDe13Sy
@nancymarlenne pic.twitter.com/m4IBIxYpmU
Añadió que como político y dejando fuera los colores de partido, ha trabajado de forma coordinada con el gobernador Céspedes Peregrina, Miguel Barbosa, en su momento con Rafael Moreno Valle, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.
"Independiente de que pueda haber hasta diferencias de opiniones políticas, colores partidistas, puntos de vista, mi responsabilidad siempre ha sido pensar en el beneficio de lo mejor para Puebla y los resultados están a la vista", apuntó el alcalde panista.
Reiteró que no es una persona que busque de alguna manera la insidia, pues por el contrario le gusta trabajar porque entiende la política como ese acto de servicio, de amor y de servicio a los demás.
Enfatizó que si se ve a la política con ese objetivo de servicio se tiene que hacer con unidad, respeto, para que durante el proceso electoral se mantenga la cohesión y la unidad.
Es de mencionar que ayer miércoles 13 de diciembre, en el desayuno con medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que privilegiará la mesura y "sana distancia" en el proceso electoral y el interno de su partido, Morena, con el fin de evitar el golpeteo político y tergiversar o generar otras condiciones que causen conflictos que afectarán a los poblanos. (MIG)