• Espectáculos

Daddy Yankee pone punto final a su carrera para seguir camino de Dios

  • Andrea Domínguez
Este fue el discurso final del pionero del reggaetón en Latinoamérica en el que confesó su decisión de volverse cristiano
.

La madrugada de hoy lunes 4 de diciembre, Daddy Yankee ofreció su último concierto en su país natal, en el coliseo de San Juan, Puerto Rico, en la que será su última gira como “El Jefe” del reggaetón y donde hizo una revelación sobre lo que seguirá para él.

“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, fueron las palabras del cantante de “La Gasolina”, tema que lanzó en 2004 y le dio fama mundial.

A través de un discurso de casi tres minutos de duración confesó a sus fans lo que seguía para él, puesto que ya no se dedicaría a la industria musical: “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito”.

Según sus declaraciones, su carrera de más de dos décadas en las que se coronó como el pionero de la música urbana en Latinoamérica no fueron suficiente para sentirse completo y tener un sentido en la vida.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”.

Tras ello confesó que había decidido incluir a Jesús en su vida e incluso citó un paisaje de la Biblia; además resaltó que no se avergonzaba de ello. Mientras confesaba esto, sus fans no dejaban de gritar, lo que se interpretó como una forma de apoyo.

“Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él; pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos, elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

El marzo del año pasado, Daddy Yankee informó que haría su última gira puesto que había decidido retirarse de la música, ahora finalmente ofreció su último concierto en el que declaró que seguiría el camino de Dios para sentirse completo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: