- Municipios
Armenta toma protesta a comités de la 4T en Puebla: “nadie quedará fuera”
El coordinador estatal de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier, tomó protesta a los Comités en la Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, y anticipó que “nadie se quedará fuera”.
Ante los cientos de simpatizantes, militantes y aspirantes a una coordinación, municipal o distrital del partido Morena, Armenta Mier expuso que la unidad ya se está trabajando, pero “la unidad no significa incondicionalidad, la unidad se logra cuando hay respeto al compañero y compañera con el que participaste. La unidad se da, cuando incluyes y eso es lo hemos estado haciendo, les agradezco a mis seis compañeros, y 27 hombres y mujeres que se registraron, con todos estamos haciendo el esfuerzo de unidad”.
Recordó que este 1 de diciembre tuvo un encuentro con su compañero y diputado federal, Ignacio Mier Velazco; lo mismo se hizo con el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta; y se ha incorporado al equipo de la exsecretaría de Economía, Olivia Salomón, y de la exsecretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, “los necesitamos para ganar la elección”.
En el caso de las Cholulas, resaltó que hay hombres y mujeres que aspiran a encabezar los esfuerzos municipales y distritales, y les manifestó su respeto democrático.
“Quiero garantizarles a ustedes, las y los que están participando, que nadie se quedará fuera para servir a Puebla, porque ese es el propósito, acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum, en una etapa estelar”, resaltó.
Es importante señalar que el senador y la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, Olga García Crespo partieron del salón Los Girasoles en San Andrés Cholula, en un auto Zacua, eléctrico en color negro, 100 por ciento hecho en Puebla. (EG).
Destacadas
-
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 2 mins 30 segs -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 20 mins 31 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 35 mins 2 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 45 mins 40 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 59 mins 11 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 33 mins
Destacadas
-
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 3 mins 15 segs -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 59 mins 33 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 39 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 22 mins
