• Nación

Se estrella helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos (Video)

  • Oswaldo Rodríguez
De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave se enredó en cables de alta tensión y luego cayó a tierra, donde se prendió en llamas
.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos informó que un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se estrelló este viernes 1 de diciembre en campos de cultivo de la comunidad de El Hospital, en Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave se encontraba sobrevolando el cableado de alta tensión de la subestación de la CFE, cuando de pronto se enredó en estos, lo que provocó que cayera a tierra, y posteriormente comenzó a incendiarse.

“Elementos de la dirección de Atención a Emergencias y Desastres de esta institución informan que, se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, escribió en sus redes sociales Protección Civil de la entidad.

En redes sociales circularon diversos videos en los que se puede apreciar al helicóptero en el suelo mientras despide una columna de humo negro.

Hasta el momento las autoridades de Morelos ni la propia Comisión Federal de Electricidad han informado si tras el desplome hubo víctimas mortales, no obstante, reportes periodísticos manejan que en el aparato viajaban tres personas, las cuales murieron a causa del siniestro. (MIG)

Información en desarrollo…

Tags: 

Comentarios de Facebook: