- Gobierno
Sergio Salomón: municipios deben reforzar seguridad en Vía Atlixcáyotl
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los municipios de San Andrés y Puebla mayor seguridad en la zona de la Vía Atlixcáyotl.
Ello, luego de que la noche del jueves 23 de noviembre un chofer del transporte público fue ejecutado en plena vialidad mientras conducía su unidad.
Sin embargo, evitó ahondar sobre la existencia de un posible responsable que sólo busca agredir o hasta ejecutar personas con disparos al aire o con intención sobre esta vialidad.
Por lo que dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias al respecto para dar con los responsables.
"Se reforzará la seguridad. El llamado es a la coordinación entre municipios y estado para que no haya este tipo de actos y evitar áreas libres o este tipo de oportunidad -para la delincuencia-", comentó.
El mandatario estatal insistió que los ayuntamientos que cobran los servicios en esta zona urbana deben atender los temas que demanda la ciudadanía.
Al admitir que esta vialidad es estatal, puntualizó que los ayuntamientos son los que tienen que otorgar los servicios que están pagando los poblanos.
Céspedes Peregrina señaló que se llegará a las últimas consecuencias para encontrar al responsable al calificar como "un acto reprobable, estamos con todo para dar con los responsables". (MIG)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 8 horas 15 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 3 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 3 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 5 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 3 horas 40 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 5 horas 32 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 5 horas 50 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 6 horas 6 mins
