• Espectáculos

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual

  • Andrea Domínguez
Además asegura que existen varias demandas en contra del cantante por el mismo delito
.

Gaby Spanic rompió el silencio sobre el supuesto abuso sexual que vivió mientras formaba parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos; además de que reveló que Pablo Montero fue su agresor.

La venezolana habló del tema por primera vez durante su participación en el reality Secretos de Villanas, donde también estaban Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

Según dijo, no había hablado antes del tema, debido al contrato de confidencialidad que firmó con La Casa de los Famosos; sin embargo, añadió que se asesoró con unos abogados y ahora sabe qué sí puede hablar de lo sucedido, ya que se trata de un delito.

“Estábamos en el cuarto de fumadores y de repente yo lo veo y me dice ‘tú siempre me has gustado’. Me estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos. Empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo y me quería besuquear a la fuerza”, contó la también exreina de belleza.

Tras el suceso, Gaby Spanic dijo que comenzó a gritar “¡Sáquenme de aquí!” y aseguró que actualmente, Pablo Montero tiene varias denuncias por abuso sexual en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: