- Virales
Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al Senado
La mañana de hoy 20 de noviembre, el actor, abogado y empresario mexicano Roberto Palazuelos hizo público su registro como precandidato al Senado de la República, representando a Movimiento Ciudadano (MC).
A través de sus redes sociales, Palazuelos agradeció al líder del movimiento naranja, Dante Delgado, por su apoyo en aras de convertirse en un servidor público, labor que persigue desde el año pasado cuando levantó la mano por la gubernatura de Quintana Roo.
“Agradezco al líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado por apoyarme en mi camino de servir a mi país, hoy soy precandidato del Senado de la República y estaré muy activo con militantes y simpatizantes de mi partido. ¡Viva Quintana Roo!”, fue el mensaje que compartió el ahora político.

Luego de que algunos escándalos de su pasado salieran a la luz y le quitaran su candidatura a la gubernatura de Quintana Roo en febrero del 2022; Roberto Palazuelos volvió a afiliarse al MC a principios de noviembre de este año.
Desde el principio, dijo que sus intenciones eran ir por un escaño en el Senado, no obstante, la semana pasada, añadió que también contemplaba la presidencia municipal de Benito Juárez, donde se encuentra Cancún.
No obstante, la convocatoria de MC prohíbe el registro a dos procesos electorales distintos, por lo que Roberto Palazuelos quedaría fuera de la contienda por la alcaldía de Cancún.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 3 horas 45 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 9 horas 6 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 3 horas 15 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 5 horas 1 min -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 5 horas 3 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 5 horas 27 mins
