• Municipios

Cholula reforzará operativos en bares y antros tras golpiza a cliente

  • Andrea López
La semana pasada un cliente del bar Una y ya fue golpeado por cadeneros tras negarse a pagar una propina que consideró elevada
.

Luego de que se viralizara el caso de un joven que fue agredido en un bar de San Andrés Cholula, autoridades de dicho municipio descartaron la información de que un agente haya sido omiso ante este caso y señalaron que los operativos en dichos negocios se robustecerán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aclaró que el viernes, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil atendieron a un varón en estado de ebriedad, el cual presentaba golpes a la altura de la cavidad ocular. Tras brindarle la atención fue trasladado a un nosocomio para su valoración medica

Resaltó que uniformados a bordo de la unidad M-947 arribaron al punto y proporcionaron a quien dijo ser la hermana del afectado la orientación necesaria para asentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

Después de culminar la intervención de los paramédicos y policías, el afectado y sus tres acompañantes fueron trasladados al sanatorio para continuar con la revisión.

Autoridades también precisaron que los operativos por parte de Protección Civil a bares y antros se robustecerán para evitar este tipo de incidentes.

¿Cómo fue la agresión en el bar Una y ya de Cholula?

La semana pasada, personal de seguridad de un bar de San Andrés golpeó a un joven, el cual presentó policontusiones y tiene peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo.

Fue a través de las redes sociales que el cibernauta, “lucianosnchzguarneros” denunció que el 15 de noviembre acudió al bar “Una y ya”, situado en el municipio sanandreseño. A la hora de salir, fue detenido y golpeado junto con dos de sus amigos por personal de seguridad del establecimiento, ya que les exigían pagar una propina elevada.

“Nos negamos a pagar la propina y fuimos brutalmente golpeados, mis dos amigos y yo por más de 10 personas de seguridad, nos sometieron y fuimos despojados de nuestra cartera y un celular. Es bien sabido que este tipo de situaciones son recurrentes en este lugar y nadie hace nada al respecto”, destacó en sus redes.

El ciudadano relató que llegó al hospital debido a las lesiones, “una de ellas (aparte de las policontusiones) es el peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y fractura de los huesos de la órbita”. (MCJ)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: