- Municipios
Gobierno de Teziutlán reconoce a instituciones educativas y empresarios
La tarde del 14 de noviembre, fueron entregados reconocimientos al Centro de Bachillerato y Estudios Tecnológicos y de Servicios número 44 por celebrar su 50 aniversario. A través de una reunión de cabildo, el presidente de Teziutlán Carlos Peredo Grau, hizo entrega de credenciales a dirigentes de la Comisión de Box y Lucha Profesional y también reconoció la trayectoria empresarial de Antonio del Fueyo Agüero y Ciro Medina.
En su intervención el presidente municipal al hacer entrega del reconocimiento a directivos y docentes del Cbtis No. 44, subrayó que esta institución ha sido factor fundamental para afianzar el liderazgo educativo de Teziutlán en la región nororiental y recordó la iniciativa y el interés del presidente municipal Rafael Campos, quien tuvo la visión de crear esta escuela que ha rendido frutos en favor de la juventud teziuteca y de municipios aledaños a toda esta zona.

El alcalde también entregó credenciales a integrantes de la directiva de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Teziutlán, precisó que este organismo ha sido muy importante en la difusión de la práctica del deporte, que forma parte de su proyecto de gobierno, en aras de restructurar el tejido social, a través de la creación de infraestructura para la práctica del deporte y así dar una alternativa real a la niñez y a la juventud, para que no caigan en adicciones como el alcohol o las drogas.
Luego de la lectura de reseñas sobre el desempeño empresarial de Antonio del Fueyo Agüero y Ciro Medina, por parte de los regidores, Carlos Peredo entregó dichos reconocimientos y dejo en claro que su gobierno a través de estas acciones, hace justicia a personajes teziutecos que han apostado a Teziutlán, al invertir sus capitales, para emprender negocios que a través de los años se han cimentado como pilares para contribuir a la creación de empleos y al desarrollo económico del municipio. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 12 mins 55 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 13 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 17 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 13 mins 47 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 29 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 41 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 17 horas 3 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 14 mins
