- Seguridad
Dan “cortinazo” a local en Mayorazgo; sospechan de extrabajadores
Diversa herramienta fue robada luego de un “cortinazo” en un local ubicado en la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla. Los dueños del lugar sospechan de extrabajadores del sitio.
El atraco fue descubierto la mañana de este 14 de noviembre, cuando los trabajadores y dueños llegaron al local ubicado en la Avenida 11 Sur y la 73 Poniente, donde observaron que la cortina metálica estaba destruida, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Policías municipales se trasladaron al punto donde confirmaron que se trató de un robo. Después de las inspecciones correspondientes realizadas junto con los afectados, se estableció que hacían falta cortadoras, podadoras y otras herramientas de construcción.
Tras las revisiones de cámaras de vigilancia, los agraviados dijeron reconocer a extrabajadores del lugar como partícipes en los hechos.
Por ello indicaron a las autoridades que acudirían a interponer la denuncia de ley ante el agente del Ministerio Público para que esta autoridad continúe con las investigaciones a fin de que se esclarezcan los hechos y se dé con los responsables. (JC)
Destacadas
-
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 18 mins 53 segs -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 33 mins 26 segs -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 54 mins 56 segs -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 3 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 horas 36 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 14 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 23 horas 31 mins
Destacadas
-
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 5 mins 21 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 10 mins 17 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 28 mins 10 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 24 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 13 horas 30 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 14 horas 28 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 14 horas 41 mins
