• Seguridad

Siete heridos deja choque de ruta 68 en Centro de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Pasajeros acusaron que el chofer iba distraído con el celular, además de corretearse con otra colectiva
.

El choque de un microbús de la ruta 68 verde contra un árbol en calles del Centro Histórico de Puebla dejó siete heridos, cuantiosos** daños materiales** y afectaciones a la fachada de un edificio.

La colisión contra el objeto fijo tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la avenida 14 Oriente entre las calles 2 y 4 Norte.

Distracción de chofer provocó choque, acusan

Pasajeros de la colectiva acusaron que el chofer iba distraído con el teléfono celular, además de que –incluso– se** correteaba con otra unidad del transporte público**.

En ese instante el operador de la unidad 82 se estrelló contra un árbol, mismo que terminó recargado sobre la fachada del edificio marcado con el número 217, generando daños a dos balcones.

Mientras los afectados reclamaban al chofer de la ruta por su imprudencia, este negó los hechos ante los agentes viales y aseveró que otro vehículo le hizo corte de circulación, por lo que no pudo maniobrar y se estrelló contra el árbol.

Siete heridos deja choque en Centro de Puebla

El golpe hizo que cuatro personas resultaran con heridas de consideración e incluso probables fracturas, en tanto, tres más presentaron lesiones menores. Todos fueron llevados a un hospital.

Paramédicos y agentes viales que tardaron en llegar al punto hicieron las anotaciones correspondientes, por su parte elementos de Protección Civil Municipal hicieron labores para cortar la corriente de algunos cables y evitar mayores riesgos.

La zona fue acordonada para las labores de los paramédicos y de los cuerpos de auxilio, ya que también llegaron rescatistas urbanos. La circulación se vio afectada por varias horas hasta el retiro del microbús. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: