• Espectáculos

Victoria Ruffo revela si se está divorciando de Omar Fayad

  • Andrea Domínguez
La actriz mexicana se casó con el político mexicano en el 2021 y tiene dos hijos con él
.

Los primeros días de noviembre, Victoria Ruffo y su esposo, el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se volvieron el blanco de los titulares de la prensa de espectáculos en México, esto a causa de un supuesto divorcio tras 22 años de casados.

Finalmente, la “Queen” de las telenovelas salió a aclarar los rumores sobre la separación entre ella y el expriista, con quien se casó en 2021 y tiene un par de mellizos.

Tenemos crisis desde que nos casamos”, dijo en entrevista con La mesa caliente, programa de Telemundo, para luego asegurar que mantiene una buena relación con Omar Fayad: “Nos casamos ya muy maduritos los dos”.

Añadió que no es la primera vez que un rumor de este tipo sale a luz, por lo que ni ella ni su esposo le prestan atención a este tipo de comentarios, “nada más nos reímos”, menciona.

“El día que pase pues obviamente va a pasar y punto, ¿no?, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de Diablo para vivir el mismo infierno”, bromeó.

La noche del 1 de noviembre, el periodista Alex Kaffie informó en su canal de YouTube que Victoria Ruffo y Omar Fayad estaban tramitando su divorcio tras un matrimonio de 22 años, no obstante, la actriz ni el político mexicano habían confirmado ni negado los rumores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: