• Entretenimiento

‘Pobres Criaturas’ es la nueva película que protagoniza Emma Stone

  • Redacción
La nueva película de Yorgos Lanthimos es protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef
.

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de ‘Pobres Criaturas’, la nueva película del director Yorgos Lanthimos, ganadora del León de Oro en El Festival Internacional de Cine de Venecia, que estrena en cines el 25 de enero de 2024.

“Quería interpretar a Bella porque se sentía como una aceptación de lo que es ser mujer, ser libre, tener miedo y ser valiente”, comenta Emma Stone.

La historia cuenta la increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.

Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

‘Pobres Criaturas’ está basada en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, siendo esta la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (La Favorita). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.

Tags: 

Comentarios de Facebook: