- Municipios
Dueña de Cuacolandia sale a comprar café a caballo
Una sorpresa se llevaron trabajadores de la cafetería Starbucks en Atlixco, cuando en lugar de atender a una persona en automóvil, les tocó encontrarse cara a cara con un caballo.
Y es que Elena Larrea, dueña del santuario para caballos Cuacolandia en Atlixco decidió ir sobre uno de estos ejemplares a comprarse un café a la plaza Moraleda.
Las imágenes grabadas por el mismo equipo de Elena fueron difundidas en las redes oficiales del santuario el 1 de noviembre, pero fue hace unas horas que empezaron a viralizarse entre los usuarios de redes sociales de Atlixco.
En ellas se puede observar a los jinetes acceder por la zona de atención para conductores, y al momento que van a hacer entrega del pedido es visible la sorpresa de los trabajadores al encontrarse frente a frente con el equino.
En el clip audiovisual se observa que le entregan a ella un té chai y fruta para su caballo. Es preciso señalar que este es uno de los caballos que forman parte del santuario que Elena dirige, lugar en donde se rescata y salva a equinos maltratados de todo el país.
En comentarios del video los trabajadores del lugar se dijeron contentos de haber tenido esta experiencia y esperan regresen pronto.
El santuario está ubicado en Atlixco, aunque la ubicación detallada sólo se consigue poniéndose en contacto a través de redes sociales. Su misión es rescatar y proporcionar atención a caballos en situación de maltrato, lo que ha generado un gran seguimiento en las redes sociales debido a su labor humanitaria. (XMH)