- Municipios
Rector de UTIM utiliza vehículos oficiales para promoción de Julio Huerta
Al mediodía del pasado domingo fue visto el rector, Javier Santiago Reyes en el municipio de Epatlán, haciendo uso de los vehículos oficiales de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.
Habitantes del municipio antes mencionado, señalaron que el servidor público iba acompañado de otros personajes que laboran en la institución, los cuales se encontraban repartiendo publicidad del aspirante de Morena Julio Huerta.

Entre los cuales, se encontraban Gabriela Campos, subdirectora de servicios administrativos; Edwin Ávila, subdirector de extensión universitaria; Marcos Molina, jefe del departamento de prensa y Héctor Gatica Guevara, jefe del departamento de actividades culturales y deportivas.
A pesar de que la convocatoria publicada por el instituto político establece que queda prohibido el uso de recursos públicos de cualquier naturaleza y la intervención de servidores públicos en favor o en contra de participantes, el rector y funcionarios de primer nivel utilizaron vehículos oficiales para realizar proselitismo a favor de Julio Huerta.
Este hecho no es el único, ya que el rector de la UTIM se ha visto involucrado en eventos públicos durante una jornada laboral, abandonando sus funciones y lugar de trabajo.

Los mismos datos de la Universidad han visto una disminución de su matrícula derivado del abandono que sufre por el manejo político de la institución con las evidencias mostradas.
Estas brigadas se han visto en distintos puntos de la región, principalmente con jóvenes a los que se les ve muy activos en redes sociales. (XMH)
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 58 mins 46 segs -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 11 mins
Destacadas
-
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 19 mins 9 segs -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 51 mins 57 segs -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 55 mins 46 segs -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 1 hora 5 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 1 hora 11 mins -
Robos aumentan 31.70% en Huejotzingo durante junio de 2026MunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Buscan reforzar procesos de adopción con nuevo Consejo Técnico en PueblaGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
A un año de inaugurarse CESAT de San Martín Texmelucan sigue sin operarMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
