- Seguridad
Muere hombre arrollado en Periférico y 24 Sur
Un hombre murió arrollado la mañana de este lunes 23 de octubre en Periférico Ecológico y el Bulevar 24 Sur con dirección a Cholula al intentar cruzar el Periférico, mientras que el responsable se dio a la fuga.
La víctima, quien vestía ropa negra, quedó tendida sobre la cinta asfáltica tras ser embestida por el vehículo, mientras que fueron conductores quienes llamaron al número de emergencias 911 tras darse cuenta de los hechos.
Agentes viales del municipio, del estado y paramédicos se desplazaron a la zona donde revisaron al varón, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y hacer el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los reportes, la víctima presentó varios golpes en la cabeza, aunque el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forsense (Semefo) para poder confirmar la causa de su muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (JC)
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 1 hora 6 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 6 horas 31 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 6 horas 59 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 7 horas 25 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 7 horas 41 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 7 horas 45 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 8 horas 50 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 3 horas 17 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 3 horas 30 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 3 horas 48 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 4 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 4 horas 23 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 4 horas 37 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 5 horas 12 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 5 horas 25 mins