- Elecciones
El respaldo de los 217 municipios de Puebla nos dice que vamos a ganar: Julio Huerta
Al tener un encuentro con cientos de brigadistas que voluntariamente se han organizado y que han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Julio Huerta agradeció su trabajo y el buen ánimo que les ha mostrado la ciudadanía.
“Valoro todo el esfuerzo que realizan las y los brigadistas para promover este proyecto ganador. Vamos muy bien en las encuestas, pero además ese es el mismo ánimo que reportan en su acercamiento con la ciudadanía”, expresó.

Julio Huerta confía en afianzarse en los 217 municipios de Puebla
Dijo que, de acuerdo con las encuestas, sigue incrementando la preferencia hacia su proyecto, lo cual lo ubica ya en el primer lugar tanto de conocimiento como de preferencia para encabezar la coordinación estatal.
“El reporte que me dan es el mismo que en cada uno de los 217 municipios: el ánimo está desbordando y la esperanza más fuerte que nunca. ¡Es claro que vamos a ganar!”, expresó.
Pidió a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios que sigan con el buen ánimo y alegría, ya que la labor que realizan es muy importante a favor de Puebla.
“No voy a dejar de insistir que nosotros no trabajamos por un proyecto individual, sino estamos apostados por un proyecto de nación que nos permita consolidar la Cuarta Transformación, tanto en nuestro país como nuestro estado”, recalcó.
Anunció que está cerrando con gran fuerza las visitas a los diferentes municipios y el acercamiento con la ciudadanía, cuyo respaldo es el verdadero termómetro de los resultados que dará el Comité de Elecciones de Morena a finales del mes.
“Tengo confianza en el proceso y desde luego en que los resultados me favorecerán, ya que en todas mis visitas a lo largo y ancho del estado el apoyo del pueblo de Puebla está de nuestro lado”, concluyó. (EG).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 13 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 27 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 42 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 12 horas 59 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 35 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 44 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 18 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 19 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 26 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 14 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 35 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 35 segs
