- Municipios
Matan a hombre a tiros en el patio de su casa en San Pedro Cholula
Sujetos con armas de fuego atacaron y asesinaron a un hombre en el patio de su domicilio en San Pedro Cholula la noche del 21 de octubre. Autoridades presumen un ataque directo y la posible relación del sujeto con el homicidio de un agente policiaco a mitad de semana.
El crimen se registró la noche del sábado, cuando un grupo armado llegó a una vivienda de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec sobre la privada 16 de Septiembre, donde ultimaron a un hombre.
Cuando llegaron al sitio, las autoridades y cuerpos de emergencia que en el patio de la casa al hombre tirado. Los socorristas de Protección Civil Municipal procedieron a las revisiones correspondientes y confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales.
Los responsables, según testigos, huyeron en un vehículo color blanco, por lo que una vez que se confirmó el deceso del varón, la policía acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Aunque se presume que el hoy occiso estaría relacionado con el asesinato del policía municipal que a mitad de semana se enfrentó con un delincuente que fue abatido, aún no se ha dado a conocer más información. (JC)
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 7 horas 32 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 12 horas 58 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 13 horas 26 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 13 horas 51 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 14 horas 7 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 14 horas 12 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 15 horas 16 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 9 horas 43 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 9 horas 56 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 30 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 10 horas 49 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 11 horas 3 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 11 horas 38 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 11 horas 51 mins