- Cultura
Actor Armando Hernández narrará leyendas en “Cuéntame de Atlixco”
El actor Armando Hernández se suma al selecto grupo de actores que forman parte de la experiencia literaria que consiste en leer en voz alta ante el zócalo leyendas de la ciudad de Atlixco y del que será parte el próximo 21 de octubre.
Anteriormente, Edgar Vivar, Joaquín Cosío, Diana Bracho, entré otros primeros actores han formado parte de “Cuéntame de Atlixco”, un evento que reúne la historia del municipio, fomenta la lectura y el rescate de espacios públicos.
Armando Hernández es un actor de cine, televisión y teatro mexicano. Sus trabajos más recientes se han visto en la serie biográfica de Julio César Chávez, Se rentan cuartos, 40/20 y Me caigo de risa.
El evento es una iniciativa de la presidenta municipal Ariadna Ayala y el productor cultural Roberto Ariza, quienes junto con la iniciativa privada llevan de forma gratuita este evento único en su tipo.
Las lecturas en esta ocasión serán leyendas acompañadas de música y suspenso. Historias de lo que se cuenta en esa región y los personajes que han marcado la vida del municipio.
“Cuéntame de Atlixco” es una expresión cultural que reúne a las familias y así mismo convoca a turistas que se dejan sorprender por conocer figuras actorales de primer nivel y descubrir una forma diferente de conocer la historia de este bello Pueblo Mágico.
La cita es este sábado 21 de octubre a las 18:00 horas en el zócalo de Atlixco.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 2 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 47 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 21 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 22 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 29 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 17 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 38 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 3 mins
