- Municipios
Ayuntamiento de Atlixco pone en marcha el operativo de Todos Santos
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y Federal, pusieron en marcha el operativo de Todos Santos, a fin de mantener la paz y tranquilidad durante la temporada, donde arriban más de 800 productores para comercializar flor de cempasúchil y terciopelo.
Manteniendo su compromiso con los productores y comerciantes de la región, la munícipe destacó que los tres niveles de gobierno darán acompañamiento para garantizar el desarrollo de esta actividad comercial, que es fuente principal para muchas familias durante todo el año, pero especialmente en esta temporada, ya que miles de compradores de más de 18 estados llegan a este municipio para adquirir flor de calidad y a buen precio.
“Atlixco es el primer productor a nivel estatal de esta flor, por ello, debemos apoyar e impulsar a nuestros campesinos, que dan trabajo y hacen que la economía fluya”, aseveró la edil.
Hasta el 05 de noviembre más de 150 elementos y 30 unidades circularán en los accesos principales al municipio, así como el Corredor Gastronómico hasta la Plazuela Santa Rita, lugar donde se concentra la venta de flor, además de que, se destinarán más elementos para recorridos en el centro y zona urbana, debido a la alta afluencia por Valle de Catrinas. (XMH)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 4 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 9 horas 48 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 9 horas 53 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 9 horas 54 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 25 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 2 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 4 mins
