- Municipios
Feministas "provocan muchos desastres": Norma Layón
La presidenta municipal de San Martín Texmelucan Norma Layon críticó las manifestaciones realizadas por colectivos feministas debido a que durante sus manifestaciones "provocan muchos desastres".
Durante una transmisión en vivo realizada por la edil a través de su cuenta de Tik Tok, usuarios le preguntaron qué piensa acerca del feminismo, a lo que ella respondió que “las mujeres provocan muchos desastres”. Sin embargo, reculó que está a favor del aspecto ideológico de éste, pero no de la violencia con la que las manifestantes se expresan en las marchas.
"Todo lo del feminismo lo aplaudo, menos la violencia porque estamos en contra de la violencia”, afirma la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, en trasmisión en vivo en redes sociales.https://t.co/R8mhdwusB6 pic.twitter.com/5YGQmaZDE9
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 13, 2023
" Todo lo del feminismo lo aplaudo, menos la violencia. Estamos en contra de la violencia y no podemos provocar más violencia" dijo la edil.
Cabe mencionar que el pasado 8 de marzo, el colectivo feminista Tecito de Ruda denunció públicamente el hostigamiento policial, pues sus integrantes sufrieron amenazas por parte de elementos municipales por haber pegado estampas con consignas feministas en el zócalo.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 20 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 46 mins
