• Espectáculos

Jamie Spears, padre de Britney Spears, es hospitalizado

  • Andrea Domínguez
Se trata de la segunda vez que se somete a una operación de este tipo, pues la primera fue durante la primera década de los 2000
.

Jamie Spears, padre de Britney Spears, se encuentra en un difícil momento de salud, así lo revelaron medios de comunicación norteamericanos, quienes señalaron que el padre de la famosa presentó una grave infección en la rodilla que lo llevó a tener una intensa atención hospitalaria.

Hace dos años, en el 2021, Jamie Spears acaparó los reflectores a nivel mundial al ser acusado de secuestrar a su hija, pues durante más de 13 años fue su tutor legal, negándole tomar sus propias decisiones sobre cuestiones legales, financieras y personales.

El pasado 29 de septiembre, el señor Spears finalmente dejó de ser el tutor legal de la cantante y ahora, dos años después, vuelve a ser tema de conversión entre los medios de comunicación por su delicado estado de salud.

El pasado mes de agosto, se informó que el padre de Britney había sido operado por un reemplazo de rodilla por segunda ocasión, dado que la primera vez se sometió a dicha cirugía en los años 2000.

Fue entonces cuando se le comenzó a ver de manera frecuente en hospitales y clínicas con una notoria pérdida de peso.

Según PeopleJamie Spears pasó varias semanas hospitalizado en el área de enfermos infecciosos a causa de una infección bacteriana, no obstante, ya se encuentra de regreso en su casa de Luisiana tras salir de la zona de mayor peligro.

Hasta el momento, Britney Spears no ha emitido ninguna declaración al respecto, ya que su relación con su padre no es la mejor; incluso durante el juicio de su tutela le dedicó varios mensajes donde le deseaba que se fuera al infierno por todo el daño que le había causado como su tutor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: