• Municipios

Hallan cadáver encobijado en pozo de Ajalpan

  • Andrea Castillo
El cuerpo permanece en calidad de desconocido y según reportes, presentaba huellas de tortura
.

La mañana de este viernes fue encontrado un masculino sin vida al interior de un pozo de la colonia Soledad, municipio de Ajalpan; estaba envuelto en una cobija y hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Aunque hay versiones que apuntan que el sujeto se encontraba maniatado y con huellas de tortura, autoridades no lo han confirmado. Sin embargo, sí se dio a conocer que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Ajalpan recibieron los primeros reportes, indicando que una persona estaba al interior de un pozo en una colonia Soledad, por ello acudieron.

Debido a que el cuerpo presentaba avanzado de putrefacción se declaró el deceso y se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo ya fue rescatado, pero al momento no ha sido identificado y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan para reconocer el cadáver, de lo contrario podría ser enviado a la fosa común.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: