- Deportes
¿David Faitelson deja ESPN y se va a Televisa?
Así como hay ‘bombazos’ en los diferentes deportes tras los grandes fichajes que realiza cada equipo, también los hay en los medios de comunicación; tal es el caso de David Faitelson, el periodista deportivo podría dejar la cadena ESPN para llegar a Televisa.
Todo esto se debe a que el hijo de José Ramón Fernández, aseguró en ADR Networks, que ya está todo hecho y es cuestión de días para ver a Faitelson en la televisora de San Ángel; asimismo, también anunció que André Marín dejará Fox Sports para formar parte de TUDN.
Sus recientes apariciones en Televisa se han dado en el programa de Tercer Grado
Cabe destacar que, desde inicios de 2020, David Faitelson dio a conocer que estuvo cerca de firmar con Televisa, pero declinó la propuesta, ya que se sentía a gusto en ESPN, empresa que le ha brindado un constante respaldo, además de expresar que nunca trabajaría para esa empresa.
Sin embargo, a partir de marzo de 2023 su perspectiva cambió, ya que fue anunciado como panelista del programa Tercer Grado Deportivo, junto a otras personalidades de la prensa deportiva como Javier Alarcón, el mismo André Marín o Alberto Lati, por mencionar algunos.
Si bien se llegó a mencionar que sería sólo una temporada corta, al final continuó con sus participaciones hasta el día de hoy, inclusive se rumora que la relación se empezó a forjar con los directivos de la empresa para que se le presentará la propuesta.
¿Por qué dejaría Faitelson ESPN?
Recientemente, y como habitualmente sucede, Faitelson y ‘Joserra’, tuvieron una fuerte discusión luego de que David sugirió que Chivas jugara con nacionalizados, a lo que Fernández contestó “no digas mama…”.
Posteriormente Faitelson explotó comentando que estaba cansado de pasar por ese tipo de situaciones y para añadir mayor suspenso, el comunicador borró de sus redes sociales todo lo relacionado con ESPN.
El periodista dio prueba de ello al cambiar su usuario de ‘X’ quien dejó de ser @Faitelson_ESPN’ para pasar a ‘@DavidFaitelson_’; además de que en su descripción, ya no aparece su relación con la empresa de Walt Disney y en la que ahora sólo se lee ‘periodista deportivo’.
Faitelson, que es ampliamente conocido por realizar su trayectoria junto a José Ramón por haber trabajado juntos también en TV Azteca, se encuentra cerca de firmar con Televisa para poder llegar al programa de TUDN, y de esta forma cerraría una larga unión con Fernández, quien fue el que lo impulsó en la prensa electrónica y su maestro.
En una reciente entrevista, David Faitelson aseguró que el reto más grande va a ser luchar contra los intereses, por lo que para muchos, es una clara señal a su llegada a Televisa al ser un duro crítico en los manejos de la Liga MX y la Selección Mexicana.
Destacadas
-
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 mins 19 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 5 horas 24 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 17 horas 23 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 horas 27 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 17 horas 30 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 49 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins
Destacadas
-
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 2 mins 11 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 19 mins 47 segs -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 30 mins 17 segs -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 1 hora 23 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 3 horas 32 mins
